Zumby Pixel

El Porto es eliminado en semis de Copa ante el Sporting

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, tuvieron participación en la derrota por penales del conjunto de los dragones.

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

El FC Porto quedó eliminado de la Taça de Portugal frente al Sporting de Lisboa. El conjunto verdiblanco ganó 1-0 en tiempo regular, mandó la serie a tiempos extra y tras no haberse hecho daño ambos equipos lo definieron desde los 11 pasos. El resultado fue adverso para los dirigidos por Sérgio Conceiçao, en donde perdieron por marcador de 5-4 en la tanda de penales.

El tanto que mandó el partido al alargue fue obra del uruguayo Sebastían Coates, quien anotó en el minuto 86 para darles esperanzas a “los leones”.

Ya en los penales, el que falló para los dragones fue el defensa español Iván Marcano, quien estrelló su disparo en el poste. Diego Reyes acertó convirtiendo correctamente la ejecución desde el manchón penal, sin embargo, no fue suficiente ya que el conjunto del Lisboa no falló ni un solo cobro.

Lo corrieron de Lobos BUAP y ahora se va al Mundial

Así funcionará el VAR en la Copa del Mundo 2018

Foto: Twitter: Porto

El único futbolista mexicano que comenzó como titular fue el canterano de Pachuca, Héctor Herrera, quien jugó los 120 minutos. Diego Reyes entró de cambio, sustituyendo al español Óliver Torres al minuto 83 mientras que el Jesús “Tecatito” Corona no vio acciones en este partido.

El Sporting de Lisboa se enfrentará al Desportivo Aves para definir al campeón de este torneo.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

US - US -