Zumby Pixel

El “Pollo’ Briseño marca en tiempo de compensación

Dicho tanto fue el del empate del Feirense contra el Braga.
Gol de Antonio Briseño. Foto archivo.

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

El mexicano Antonio “El Pollo” Briseño anotó en tiempo de compensación y le dio el empate por 2-2 del Feirense ante Braga, en duelo de la la jornada 30 de la Primeira Liga de Portugal.

El defensa, ex jugador de Atlas,Tigres,Ciudad Juárez y los Tiburones Rojos de Veracruz, entró en el minuto 79 y en el 92 logró el tanto de la igualada.

Fue el primer gol del “Pollo” en el futbol europeo. Tiene 11 juegos de Liga disputados con Feirense, además de uno de Copa.

Tiburones Rojos Sub-20 cayó ante el Rebaño

Los Tiburones Rojos Sub-17 cayeron 4-1 en Verde Valle

Paulinho adelantó al cuadro visitante en el minuto 30, pero igualó LuisMachado en el 61′ para Feirense. DyegoSousa le devolvió la ventaja al Braga en el 82′ pero Briseño empató los cartones en tiempo de compensación.

El equipo de Santa María de Feira rompió una racha de tres derrotas consecutivas. Es un punto valioso para sus aspiraciones pero sigue en zona de descenso con 24 unidades, una menos que Moreirense, que ocupa el lugar 16 con un partido pendiente y que en este momento marca la salvación.

Al Feirense le quedan cinco jornadas por disputar ante los siguientes rivales: Desportivo Aves, Vitoria Guimaraes, Vitoria Setúbal, Porto y Estoril.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

 

- US -