Zumby Pixel

“El domingo queremos salir a sumar”: Rivas

Ve al grupo con confianza.
Foto: Club Tiburones.

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

José “Palmera” Rivas, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, admitió que más allá de lo que pase con los Lobos BUAP el sábado, la mentalidad del equipo jarocho está puesta en su visita al Toluca.

“Un buen resultado de ellos también pone emoción al descenso, pero lo que importa es el domingo, dejando un poco de lado lo de mañana, el domingo queremos salir a sumar”, dijo en zona mixta del ‘Pirata’.

El zaguero central admitió que ve al grupo unido en busca del objetivo, “anímicamente vamos bien, sabemos que venimos haciendo las cosas bien, solo el último resultado no se dio como queríamos, pero en cuestión de funcionamiento creo que lo hicimos de buena manera y eso nos sirve, sabemos que de visita hemos sacado buenos resultados, porque no pensar que podemos sacar los tres puntos”.

La Franja del Puebla derrotó al América en el Cuauhtémoc

Disfrutará Xalapa la Fiesta del Mundial

Sobre la lucha en la tabla porcentual, el ‘Palmera’ aceptó que no es fácil vivirla, “tranquilidad es cuando este salvado, la verdad hasta que no pase eso podré dormir y estar tranquilo, mientras no, no hay ni un minuto de relajarse”.

Para terminar reiteró sus deseos de cosechar tres puntos el próximo domingo, “salir a ganar el domingo, sumar lo más posible para que el equipo quedé en buena posición para el otro torneo, porque hay que pensar positivo, que vamos a estar”.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

US - US -