Zumby Pixel

El árbitro del Real Madrid ante Juventus pitará la Final en FA Cup

Pese a las críticas reconoció que el mensaje de apoyo más grande lo recibió en el momento en el que le pidieron estar en la final la Copa.
Foto tomada de internet.

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Michael Oliver, árbitro que pitó penal a favor del Real Madrid en la Champions, habla de cómo vivió los días posteriores al partido

Los antimadridistas lo señalaron como el ‘héroe’ de la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League eliminando a la Juventus. Michael Oliver, el árbitro que marcó el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez, rompió el silencio y habló en una entrevista para contar cómo vivió los días posteriores a ese partido en el Santiago Bernabéu.

“Pasé unos días raros, pero fue genial que tanta gente me ofreciera su apoyo y reconocimiento. Significó mucho para mí todos esos gestos de afecto, me sentí muy abrumado por ello”, asegura Michael Oliver en una entrevista que hizo publica la Federación Inglesa.

Y es que a pesar de los insultos lanzados hacia su persona, muchos expertos coinciden en que el árbitro acertó en su decisión.

Oferta multimillonaria a la FA por el Estadio de Wembley

Andrés Guardado regresó a los entrenamientos

 Pese a todo, reconoce que el mensaje de apoyo más grande lo recibió en el momento en el que la FA le pidió que dirigiese la final la Copa.

“Cuando empiezas en esto, dirigir la final de la FA Cup no es algo en lo que piensas siquiera. A medida que tu carrera va avanzando, se convierte en un objetivo realista, aunque nunca esperas recibir esa llamada. Es una oportunidad que solo aparece una vez en la carrera de un árbitro”.

La final se producirá sobre el césped de Wembley, al que se refiere en términos muy especiales. “Todavía tienes que pellizcarte cuando caminas alrededor del estadio el día antes del partido”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -