Zumby Pixel

Echaron a Wenger del Arsenal, él mismo lo confirmó

El todavía entrenador del equipo inglés rompió el silencio sobre su salida.
Foto: The SUN

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

El entrenador francés Arséne Wenger rompió su silencio en torno a su marcha del Arsenal en donde confirmó que no fue su decisión dejar el equipo.

 

“El momento de dejar el Arsenal no fue mi decisión. El resto ya he hablado de ello”, dijo Wenger, confirmando de esta manera que Ivan Gazidis, jefe ejecutivo del club, lo forzó a abandonar el club 12 meses antes de lo que quería el francés, cuando finalizaba su contrato. Casualmente, todo ocurrió cuando los ‘gunners’ preparaban su partido de Europa League, en un buen momento europeo del club.

En peligro el Veracruz contra Cruz Azul

Ojo, el partido de Veracruz contra Cruz Azul también será completamente gratis

Wenger, en esta tesitura, querrá terminar su etapa en el Arsenal de la mejor forma posible y eso no quiere decir otra cosa que levantar un título europeo, aunque el reto sea mayúsculo. “¿Hay un adiós perfecto? No lo sé. Solo quiero hacerlo lo mejor posible. Este equipo es de calidad. He visto a estos hombres desafiados mentalmente y siempre responden de la manera correcta. El grupo se merece algo especial. Quiero hacerlo por ellos”.

Eso sí, antes de marcharse, defendió sus últimas temporadas: “Hace dos años terminamos segundos en liga, el año pasado hicimos 75 puntos y ganamos la FA Cup y Community Shield. Este año hemos llegado a la final de la Copa de la Liga y estamos en semifinales de la Europa League. Los jugadores tienen calidad y estoy convencido que, con dos o tres incorporaciones, este equipo podrá luchar por el campeonato”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.  

 

- US -