Zumby Pixel

Dos medallas en Powerlifting de los Juegos Sobre Silla de Ruedas

Evento realizado en el complejo deportivo Parque Querétaro 2000.
Foto IVD.

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

La delegación de Veracruz completó la vitrina de trofeos al sumar dos medallas más en la disciplina de Powerlifting o Levantamiento de Pesas al cerrar el telón de la XLIII edición de los Juegos Nacionales Sobre Silla de Ruedas que tuvieron lugar en el gimnasio del complejo deportivo Parque Querétaro 2000.

El equipo veracruzano le puso la chista al torneo y dos competidores al pódium de ganadores de esta justa que reunió a un gran número de atletas de varios estados del país, así como del DIF Nacional, IMSS y la UNAM.

Los Tiburones Rojos no quisieron ganar en el “Pirata” 

“Hemos caído y nos hemos levantado”: Memo Vázquez

La medalla de plata llegó a través de Víctor Báez en la categoría de los 72 kg. Varonil. Báez levantó 132 kilogramos, solo superado por Rafael Sedano (140 kg), quien por cierto en el pasado presente representaba al estado de Veracruz.

La presea de bronce correspondió a Erick Moisés Arenas del Ángel, que en la cat. Hasta 97 kg se alzó con el tercer puesto al levantar 130 kilos en su mejor intento.

Con ello fueron tres las medallas logradas en este certamen nacional. La primera fue por conducto de David Montiel Caballero en la cat. 54 kg al levantar 122 kilos.

Foto IVD.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ

- US -