Zumby Pixel

Djokovic cae en el Masters de Montecarlo

El serbio, número 13 en el ranking mundial, volvió a sufrir una eliminación en Octavos de final.
Novak Djokovic. Foto archivo.

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Novak Djokovic, noveno sembrado del Masters de Montecarlo, cayó este jueves en la fase de Octavos de Final ante el austriaco, Dominic Thiem, quinto sembrado del torneo de la ATP en Francia.

Thiem eliminó a Djokovic con parciales de 7-6, 2-6 y 3-6 en en dos horas y 29 minutos. Pudo hacerlo antes incluso el austriaco, que dominaba 5-2 en el primer set, pero perdió su saque y dio vida a Djokovic, quien posteriormente se impuso en el tie-break. Un esfuerzo que le pasó factura y le impidió hacer frente con garantía al juego ofensivo de Thiem.

La segunda manga fue un paseo para Thiem, que sumó dos breaks para dominar sin problemas a su rival, con su derecha actuando con peso y profundidad. Y en la tercera manga, una rotura en el séptimo juego le puso en ventaja y cerró la victoria con otra en el noveno.

 

Árbitros mundialistas en Rusia ganarán 50 mil dólares

Cuenta regresiva para Olimpiada Nacional

La impotencia de Djokovic se hizo patente con un último error con su derecha que entregó la victoria a un jugador, Thiem, que continúa en progresión y que podría enfrentarse de nuevo a Nadal. Repito, con permiso de Khachanov.

En duelo correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, los tenistas Alexander Zverev y David Goffin vencieron a sus respectivos contrincantes y obtuvieron su pase a la siguiente ronda.
El alemán Zverev dominó a su compatriota Jan-Lennard Struff por parciales de 6-4, 4-6 y 6-4, pese a que tuvo complicaciones ante su compañero de equipo en el representativo teutón de Copa Davis debido a que éste se mostró agresivo y dificultaba que prosperaran los saques del número cuatro del mundo.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

- US -