Real Madrid y Atlético de Madrid firmaron un empate a un gol en el estadio Santiago Bernabéu que favorece al Barcelona que siguen en la cima de la Liga de España, luego de 31 jornadas.

Por el Real Madrid marcó Cristiano Ronaldo al 53′, con una violenta volea de derecha en el área; apenas 4 minutos más tarde, lo hizo Antoine Griezmann para el Atlético tras una gran combinación con Vitolo, pero los cartones no se movieron más.

Mientras Zinedine Zidane se guardó a cuatro de sus mejores elementos de arranque, Carlos Henrique Casemiro, Luka Modric, Francisco Román Alarcón “Isco” y Karim Benzema, Diego Pablo Simeone solo reservó al capitán Gabi Fernández. Las señales de que hay más vida para ellos en los torneos internacionales que disputan no se pueden esconder.

Si bien el tino del Atlético de Madrid fue mayor al del Real Madrid, la puntería al momento de pasar estuvo con los de Chamartín. De los 719 que intentaron estos, más del doble que su rival en turno, 92 por ciento terminaron en el destino planeado. Los rojiblancos se atascaron con un 79 por ciento, síntoma de porque llegaron tan poco al marco enemigo.

Hubo un accidente en el Premio de Bahréin 

“Lolita” y Kevin, se suman a Viviana del Ángel a la Preselección para Barranquilla 2018

Barcelona aumentó su dominio en la cima de la clasificación española de 9 a 11 puntos; en el horizonte de la temporada 2017-2018 aún restan 7 juegos por disputar para cada equipo.

A mitad de semana, tanto merengues como colchoneros buscarán sellar su clasificación a Semifinales de Champions y Europa League, respectivamente. Tienen muy buenas ventajas sobre Juventus y Sporting Lisboa.

Posteriormente, tendrán que volver a su realidad en la Liga española: las matemáticas dicen que desplazar al Barcelona es posible para Real Madrid y Atlético de Madrid. A ellas se aferrarán cuando visiten a Málaga y reciban a Levante, respectivamente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.