Zumby Pixel

Definidos días y horarios de las semifinales del Ascenso MX

Cafetaleros, Dorados, Alebrijes y Leones Negros buscarán llegará a la Gran Final.
UDG eliminó al Atlante. Foto Ascenso MX.

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

El Ascenso MX definió los días y horarios de los partidos de ida de las Semifinales en el Clausura 2018, en las que Cafetaleros de Tapachula, Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros de la UDG buscarán el pase a la final por el título del torneo.

Cafetaleros jugará la serie de semifinales frente a Dorados de Sinaloa, la cual se cerrará en Culiacán el próximo sábado. En tanto, Leones Negros jugará la vuelta ante Alebrijes de Oaxaca en Guadalajara el domingo 22 de abril.

Cafetaleros de Tapachula avanzaron a Semifinales por el criterio de desempate por goles de visitante frente a Mineros de Zacatecas, con quienes empató 5-5 en el global, pero con 2 goles en su visita el pasado sábado en los Cuartos de Final de vuelta.

Los Tiburones Rojos ya entrenan pensando en Toluca

La FIFA abre proceso por cánticos racistas en Rusia

Dorados de Sinaloa ganó la serie a Celaya por idéntico marcador en la ida y vuelta de Cuartos de Final, con un 2-1 en cada encuentro para un global de 4-1. En tanto, Leones Negros se repuso de un 2-0 frente al Atlante y lo goleó en la vuelta con un contundente 4-0 para un global de 4-2.

En la otra serie de Cuartos de Final Alebrijes de Oaxaca avanzó con global de 2-1, después de haber empatado 1-1 en la ida y ganar 1-0 en la vuelta en territorio oaxaqueño frente aun Atlético Zacatepec que se ha quedado con las manos vacías, luego de que en la Copa MX también perdiera de forma abrupta.

Cabe recordar que Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la U de G son los únicos de los semifinalistas que tienen derecho al ascenso, en tanto, Alebrijes de Oaxaca son los vigentes campeones y busca el bicampeonato, aunque no cuenta con los requisitos para militar en la Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

US - US -