Zumby Pixel

Definido el partido de la NFL en México

Las autoridades de México firmaron un acuerdo de tres partidos de la temporada regular en el país hasta 2021.
Foto: Twitter: NFL

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Por tercer año seguido, la NFL tendrá una cita en la Ciudad de México. Se trata del choque entre Los Ángeles Rams, en condición de locales en el estadio Azteca frente a los Kansas City Chiefs.

El Rams-Chiefs fue pautado para la semana 11, en el partido de lunes por la noche del 19 de noviembre. Para celebrar el segundo MNF en el país en tres años, NFL México publicó un emotivo video en sus redes sociales.

PES pierde licencia de la Champions y FIFA podrá adquirirla

‘Talento en Crecimiento’
 por Don Roberto Matosas

En la publicación se ven las mejores acciones de ambos conjuntos durante la temporada pasada, cuando los dos llegaron a instancias de postemporada. Kareem Hunt, Aaron Donald, Jared Goff y Patrick Mahomes son los principales protagonistas.

Será la primera vez que los Rams y Chiefs jueguen en México, donde se han disputado 10 partidos de temporada regular. Los Chiefs jugaron en un partido de pretemporada en la ciudad norteña de Monterrey en 1996.

Tras los partidos que se realizaron en 2016 y 2017, la NFL y las autoridades de México firmaron un acuerdo de tres para montar partidos de la temporada regular en el país hasta 2021.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

- US -