Zumby Pixel

Cuatro puntos para los Tiburones Rojos Sub-17 ante Xolos

La categoría Sub-20 empató a uno; ambos duelos se disputaron en el CAR.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 01 abril 2018 el 01 de Abril de 2018

por

La mañana de este domingo, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 hicieron valer su localía en el Centro de Alto Rendimiento y se impusieron por marcador de tres goles a uno a su similar de los Xolos de Tijuana, esto en juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del equipo porteño fueron obra de Jhojan Guerrero a los 40 minutos de acción al aprovechar un error en la zona defensiva de Tijuana y a los 63 de tiempo corrido con un remate contundente dentro del área; además de Andrés Blanco que puso cifras definitivas al 89 en una buena jugada individual.

Por su parte, César Rosales fue el encargado de empatar el partido de manera momentánea a los 50 minutos tras una serie de rebotes en el área porteña.

El punto extra disputado en la tanda de penales también se quedó en casa al imponerse los escualos por tres tantos contra dos.

Con este resultado los jarochos llegan a 15 puntos en el certamen y ahora pensarán en su próximo partido visitando a las Chivas.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Galicia, Axel Zamora, Jhojan Guerrero, Alan Ruiz, Diego Nuñez, Yahir Castro (Oscar Castillo 89’), Zenon Guzmán (Omar Solis 45’) y Andrés Blanco. D.T. Guillermo Padrón.

Xolos.- Víctor Mendoza, Oscar Cisneros (Ramiro Briseño 90’), Christopher Torres (Edwin Orozco 68’), Carlos Ley (Kevin Verduzco 77’), Iván Tona (Miguel Díaz 69’), Jesús Vega, Kevin Navarrete, César Rosales (Erick Marín 81’), Emmanuel Haro (César Castillo 45’), Jesús Ochoa y Carlos Ramírez. D.T. Ildefonso Mendoza.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Axel Zamora al 59’.

Xolos.- Oscar Cisneros al 38’.

Foto Club Tiburones Rojos.
Foto Club Tiburones Rojos.
Foto Club Tiburones Rojos.
Foto Club Tiburones Rojos.

SUB-20

Por su parte, el equipo Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz también jugó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, compromiso que terminó empatado a un gol.

Raymundo Fulgencio fue el encargado de adelantar a los veracruzanos a los 40 minutos de partido tras quitarse a dos marcadores y rematar con potencia pegado al poste izquierdo del meta visitante.

Foto Club Tiburones Rojos.

Mientras tanto, Jorge Navarro, al 74 de partido Jorge Navarro fue quien igualó las cosas con un potente disparo desde los linderos del área que dejó sin oportunidades a Esteban Lecourtois.

Con este marcador los porteños llegan a ocho puntos y el próximo fin de semana estarán visitando al Guadalajara.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Lucas Rodríguez, Jefferson Murillo, Hugo Cid, Carlos Castro, Luis Castillo (Paul Mortera 70’), Pedro Hermida, Alejandro Rey (Axel Villa 57’), Raymundo Fulgencio, Manuel García y Fausto Martínez (Edgar Garzón 78’). D.T. Juan Luna.

Xolos.- Carlos Higuera, Fernando Arce, Jorge Navarro, Raúl Sandoval (Christian Nieto 64’), Brian Pérez, Luis Gamíz, Alejandro Díaz, Antonio Nava, Samuel López (Ramón Luque 62’), Daniel López y Edgar López (Ángel Uribe 81’). D.T. Raúl Chabrand.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Fausto Martínez al 76’ y Esteban Lecourtois al 87’.

Xolos.- Fernando Arce al 80’.

Foto Club Tiburones Rojos.
Foto Club Tiburones Rojos.
Foto Club Tiburones Rojos.
Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -