Zumby Pixel

Cristiano nos hace recordar el “Señor gol” de Hugo Sánchez

Este martes, la estrella portuguesa del Madrid ha anotado un golazo de chilena espectacular ante la Juve, ¿al estilo de Hugo Sánchez?

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

Este martes, la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le ha anotado un golazo de chilena espectacular a la Juventus de Turín en el duelo perteneciente a la ida de los cuartos de final de UEFA Champions League.

Cuando uno habla de chilenas es imposible no recordar a Hugo Sánchez, el ‘Pentapichichi’ de la Liga Española, el que para muchos es el mejor futbolista mexicano de la historia. Hoy, Cristiano ha convertido un gol que hace recordar y revivir al mítico ‘9’ merengue.

El Bayern derrota a domicilio al Sevilla de Layún

Oficial: Se cancela la pelea del Canelo contra Golovkin

El 10 de abril de 1988, “Hugol” ejecutaría una chilena magistral para conseguir un gol histórico en la Liga Española y a nivel mundial. El gran goleador mexicano realizó un remate imposible que dejó con la boca abierta tanto al publico, como a sus compañeros y rivales, vamos, incluso el árbitro felicitó al “9” del conjunto blanco.

Fue el propio ‘Penta’ quien aseguró que había sido el mejor tanto de su trayectoria, incluso, el destino y sus caprichos misteriosos quiso que el palíndromo de Logroñes diera como resultado una frase que jamás será borrada de la memoria de los hinchas de la pelota: “Señor gol”.

 

Cristiano está encendido, después de un bajón futbolístico personal y colectivo del club, el portugués se ha rencontrado y lleva 10 partidos consecutivos anotando, 23 goles en sus últimos 14 juegos y 13 goles en la presente Copa de Europa.

¿Con cuál chilena te quedas? 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -