Zumby Pixel

Con derrota se despide Tiburones Rojos Femenil

Perdieron por marcador de 4-0 en la cancha del "Pirata" Fuente.
Zaira Fortis. Fue titular durante todo el torneo con Tiburones Rojos Femenil. Foto Club Veracruz.

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

El equipo femenil de Xolos de Tijuana se metió a casa de Tiburones Rojos Femenil y las vencieron por marcador de 4-0, en su último compromiso del Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Se jugaba el último compromiso de la temporada para Tiburonas y Xoloitzcuintles. Ambos equipos querían despedirse con la frente en alto y con tres puntos más en la bolsa.

Los primeros minutos fueron parejos, con algunos intentos en jugadas de pelota parada, sin que nadie se hiciera con un control absoluto del trámite. El primer aviso corrió por cuenta de las visitantes; Magaly Cortés se dirigió sin marca a zona de peligro y puso su disparo apenas desviado por la derecha.

Equipo de hockey se accidenta y mueren 14 integrantes 

Triste empate a cero en casa de Everton

Tijuana ya dominaba y a los 23 minutos comenzaron a llegar los goles; Las fronterizas abrieron la cuenta con una impecable chilena de Yoana Hernández. Después fue el turno de Sheila Pulido, que un minuto después (24´) se encontró en un mano a mano contra la portera y definió con un disparo rasante al rincón derecho.

En el complemento no cambiaron las cosas; Tijuana salió con todo y de inmediato se hizo presente. Yoana Hernández aprovechó un error de la zaga local y dentro del área clavó el segundo en su cuenta personal. Era el minuto 47´.

Finalmente, Zaira Fortis cerró la cuenta hacia los 76 minutos; de esa manera las Xolistzcuintles terminaron con una victoria revitalizante que dio por terminada su actuación en el Clausura 2018.

Las fronterizas se instalaron en el sexto puesto del Grupo 1 con 10 puntos, mientras que las Tiburonas terminaron en el quinto peldaño con 18 unidades.

El equipo escualo tuvo un muy buen torneo, aunque al final terminaron perdiendo los dos juegos finales de la campaña. Foto Club Tiburones Rojos.
Así iniciaron. Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

US - US -