Zumby Pixel

Cómo llenar tu álbum Panini sin quedar pobre en el intento

A un tuitero le llevó 10 días llenarlo y lo hizo sin gastarse una fortuna.
Foto Panini

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, llenar nuestros album Panini se ha convertido en una auténtica odisea para todos los que somos amantes del futbol, aunque la tarea no es nada sencilla y menos barata.

Por eso sorprende la agilidad que tuvo el tuitero Sergio Ibarra que en 10 días lleno su álbum.

 

“Sí fui el primero (en llenar el álbum). Se me hace difícil que alguien lo haya llenado sin intercambiar” agregó el originario de Hermosillo, Sonora.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan al acecho de las Chivas

Osorio si piensa llevar a Rafa Márquez a Rusia aunque no sea de jugador

Lo mejor fue que reveló su secreto y aquí te decimos como lo hizo.

 

Primero aprovechó la oferta de Costco. Por 550 pesos compró el álbum de pasta dura y 50 estampas por 550 pesos. De esta manera descubrió que cada sobre le costaría 10 pesos en lugar de 14, por lo que compró 4 paquetes.

Lo que hizo después fue inscribirse en varios grupos de facebook para intercambiar las estampas. Después de ponerse de acuerdo con varias de estas personas se reunió en una cafetería en donde comenzaron a intercambiar las estampas.

 

Y ahí gracias a estas reuniones logró concluir y llenar su álbum en 10 días. Pero eso no es todo, a partir de ahí descubrió que podía hacer negocio y de paso recuperar algo de su inversión al vender cada estampa repetida en 3 pesos.

En total lo que gastó fueron 2 mil 200 pesos pero espera que con las estampas repetidas y los 3 albums de pasta dura pueda recuperar hasta una cuarta parte de lo que gastó.

Así que ya saben.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

 

 

 

 

- US -