Zumby Pixel

“Chucky” Lozano anotó, pero salió lesionado

PSV empató al final 3-3 en casa del ADO Den Haag.
Así anotó el "Chucky". Foto Club PSV.

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Hirving  “Chucky” Lozano anotó, pero salió lesionado en el empate de 3-3 de su equipo el PSV y ADO Den Haag, lo que sin duda son malas noticias para la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018.

El delantero mexicano anotó en el minuto 11 el primer gol del partido pero en esa misma acción sufrió una caída por la que tuvo que abandonar el partido y es que remató de cabeza un servicio de Gastón Pereira para marcar su gol 17 de la temporada.

En esa acción, donde se lanzó con todo por el balón, el defensa Aaron Meijers le hizo banquito involuntario y Lozano cayó con brazo y costillar sobre el tubular de la portería.

El jugador fue atendido durante varios minutos y pudo regresar al campo, pero  luego de probar su condición física durante un tiempo pidió su cambio que se realizó en el minuto 19.

“Checo” Pérez subió al podio en Azerbaiyán

El “Puma” Chávez volvió a jugar y salió expulsado

Lozano salió de la cancha con notorio dolor en el brazo derecho. Se tomó varias veces el hombro e incluso en algún momento también supervisó el codo y la muñeca.

Bjorn Johnsen igualó el marcador para ADO Den Haag en el 16′ y le dio la vuelta con el tanto de penal de Abdenasser El Khayati en el 27′.

El cuadro Granjero, ya campeón de Holanda, alcanzó en el marcador con gol de Gastón Pereiro (58′).

Johnsen le dio nueva ventaja al ADO Den Haag en el 72′ y el mismo Pereiro puso cifras definitivas en el 85′.

El campeón PSV cerrará la temporada como local ante Groningen, mientras ADO Den haag, que concluirá la campaña a media tabla, visitará al Roda, equipo que se juega su permanencia con NAC Breda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -