Zumby Pixel

“Chicharito” salió de la banca para hacer el gol del empate para el West Ham

Fue el 1-1 en casa del Chelsea, en partido de la fecha 33 de la Premier League.
El festejo del gol de "Chicharito". Foto tomada de twitter.

Publicado 08 abril 2018 el 08 de Abril de 2018

por

 Javier “Chicharito” Hernández salió del banco de suplentes al minuto 70 y tres minutos después marcó el 1-1 con el que West Ham consiguió un punto en su visita al Chelsea en el Stamford Bridge, en partido de la fecha 33 de la Premier League.

Los Blues de Antonio Conte se adelantaron en el marcador con anotación de César Azpilicueta al minuto 36. Tuvieron que pasar casi 37′ para que llegase la igualada de la visita, de la mano de Chicharito.

La respuesta al ataque de los Irons de Chicharito fue muy tímida a nivel cuantitativo; no así en su calidad. Apenas con 5 chutes tuvo que lidiar el meta belga Thibaut Courtois: solo 1 en el primer tiempo.

Los problemas del Chelsea no se escondieron: a pesar de producir buen volumen de llegadas, están lejos de ser efectivos. Álvaro Morata, su punta del día de hoy, disparo 3 veces a gol y ninguno de ellos fue al marco de Hart; Victor Moses sufrió algo similar: 2 intentos sin destino de portería.

Porto se acerca a la cima de Portugal

Con Marco Fabián en el campo, Eintracht Frankfurt empató en casa

De hecho, solo Eden Hazard, con 1 tiro, y Willian, con otro más fallido, de la línea de ataque de los Blues, lograron poner a trabajar al meta del West Ham. El gol tuvo que venir en jugada a balón parado finalizada por su marcador por derecha, el español César Azpilicueta.

Javier Hernández provocó un impacto positivo en West Ham muy pronto. Aprovechando la distracción que genera Arnautovic en las marcas, se colocó por detrás de él en el área, recibió un envío suyo sin marca y fusiló a Courtois. Novena celebración del mexicano ante Chelsea en su carrera: es la oncena a la que más le anota.

Con esta dosis de ánimo cortesía de Chicharito, los Hammers son decimocuartos en la clasificación de la Premier League con 34 puntos, a 6 del descenso. El destino les depara recibir al Stoke City para la siguiente jornada.

Mientras que los Blues marchan quintos en Inglaterra, a 10 unidades de zona de Champions League, y solo con 3 más que el Arsenal que desea desplazarlos de Europa League. Defienden este privilegio al visitar al Southampton.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

- US -