Zumby Pixel

Caixinha “espió” a los Tiburones en Toluca

El entrenador de la Máquina estuvo presente en la capital choricera para analizar a Veracruz.
Foto tomada de Twitter

Publicado 22 abril 2018 el 22 de Abril de 2018

por

Luego de la victoria de Cruz Azul contra Monarcas, el timonel celeste no descansó y se fue a Toluca a observar a su último rival del torneo: Veracruz.

El lusitano estuvo acompañado de su auxiliar, Helder Domingos, con quien compartió algunas conclusiones acerca del cuadro jarocho, su último adversario en la temporada regular, con la intención de preparar el encuentro durante la semana.

A lo largo de esta temporada, Caixinha se ha acostumbrado a seguir de cerca a sus rivales en turno. A inicios de campaña hizo lo propio al acudir a Ciudad Universitaria para estar al tanto de manera presencial de los Pumas, así como en el pasado hizo lo mismo para observar al Morelia.

Los memes del descenso de Lobos BUAP

Hugo González, el nuevo héroe de Veracruz

En el medio tiempo, el portugués fue reconocido por algunos aficionados del Toluca, quienes no dudaron en pedirle alguna fotografía, a lo que siempre accedió sin problemas, mientras que durante el juego tomó nota de lo que le llamaba la atención de su rival en turno.

La próxima semana Cruz Azul cerrará su participación en campaña regular frente al Veracruz, plaza en la que aspira a un lugar en la Liguilla, pero para lo que necesita que ni Puebla, Pumas, Necaxa, Pachuca y Tijuana superen las 22 unidades.

Con información de ESPN

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -