Zumby Pixel

Caen las filiales Sub-20 y Sub-17 de los Tiburones Rojos ante Toluca

Por marcador de 1-0 y 2-0; el próximo domingo reciben en el puerto a Cruz Azul.
El es Neto Berola y jugó con la Sub-20 de los Tiburones Rojos.

Publicado 22 abril 2018 el 22 de Abril de 2018

por

Los Tiburones Rojos Sub-20 cayeron este domingo por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos del Toluca, encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX celebrado en las instalaciones del complejo deportivo Metepec.

La única anotación del encuentro fue anotado por Cristhian Jaramillo al minuto 32 de tiempo corrido, gol que le dio al cuadro escarlata los tres puntos en disputa ante un Veracruz que nunca dejó de pelear en busca de un buen resultado como visitante.

Con este marcador el cuadro de los Tiburones Rojos se quedan en la zona baja de la tabla con 8 unidades en este torneo, en tanto que los Diablos Rojos suman para llegar a 14 puntos tras 16 fechas disputadas.
Los escualos recibirán en la última jornada del actual certamen a la Máquina del Cruz Azul el próximo domingo, en tanto que el equipo de los Diablos Rojos visitarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

La silbante de este encuentro fue Vanessa Soto Rodríguez, auxiliada en las bandas por David Camilo López e Isaac Javier Farías Moreno.

Alineaciones:
Toluca.- Luis García, Fabián Monilla, Carlos Calvo, Diego Gallegos, Sabas Camarillo, Marco Nápoles (Emisael Rodríguez al Min. 84), Luis Rodríguez, Cristhian Jaramillo (Brian López al Min. 62), Cristian Magaña, Víctor Jaramillo y Diego Abella (Christopher Engelhart al Min. 81) D.T. Mauro Ortíz.

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Hugo Cid, Axel Villa, Rafael Uscanga, Manuel Viniegra, Alan Santos (Alejandro Rey al Min. 46), Pedro Hermida, Raymundo Fulgencio, Neto Berola (Javier Vázquez al Min. 79), Manuel García y José Chávez (Manuel Veloz al Min. 66). D.T. Juan Antonio Luna.

Toluca venció 3-0 y sin problemas a los Tiburones Rojos 

Leones Negros eliminó al campeón Alebrijes y está en final del Ascenso MX

Los brasileños Alan Santos y Neto Berola jugaron con la Sub-20 de Veracruz, al igual que Manuel Viniegra.

SUB17
Por su parte la filial Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz también fue superada 2-0 por los Diablos Rojos del Toluca en Metepec, escenario donde el conjunto local aprovechó a la perfección sus oportunidades para lograr el triunfo en esta la jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles de este encuentro cayeron durante la primera mitad del encuentro al minuto 32 por conducto de Oscar Millán y de Enrique Segura al 44 ya casi para finalizar el primer periodo.
En la tanda de tiros penales para definir el punto extra, el conjunto de los mexiquense se quedó con el punto extra al ganar la serie 3-1.

Con este resultado los Tiburones Rojos se quedan con 18 unidades y en la fecha 17 recibirán en los campos del CAR al Cruz Azul; en tanto que los Diablos Rojos llegaron a 17 puntos y en su último encuentro del torneo regular visitarán a Tijuana.

El árbitro del encuentro fue el señor Carly Marissa Shaw-maclaren, auxiliado en las bandas por Andrés Hernández González y Ángel Ricardo Vences Ruiz.

Alineaciones:
Toluca.- Diego Carrillo, Oscar Chávez, Brandon Sartiaguin, Diego Valencia, Bryan Bahena, Erick Herrera, Oscar Millán, Francisco Delgado (Fernando Sánchez al Min. 81), Enrique Segura, Javier Hernández (Guerson González al min. 90) y Giovanny León (Ricardo Martínez al Min. 85). D.T. José Cruzalta.

Tiburones Rojos .- Jesús Domínguez (Humberto Higareda al Min. 85), Eduardo Pastrana (Enrique González al Min. 85), Pedro Hernández, Luis Galicia, Axel Zamora (Hilario García al Min. 82), José Fernández, Jhojan Guerrero, Alan Ruiz (Rodolfo Hernández, al Min. 82), Diego Nuñez (Gibrán Sotero al Min. 57), Yahir Castro (Elián Cruz al Min. 65) y Andrés Blanco (Omar Solís al Min. 57). D..T. Guillermo Padrón.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -