Zumby Pixel

Benfica y Raúl Jiménez siguen su lucha por el campeonato

Triunfó de último minuto sobre el Estoril.
Rafael Silva. Foto tomada de twitter.

Publicado 21 abril 2018 el 21 de Abril de 2018

por

El Benfica, junto al mexicano Raúl Jiménez como titular, se situó este sábado como líder provisional en la Primeira Liga, al derrotar 2-1 al colista Estoril, con gol en tiempo de compensación del argentino Salvio.

Jiménez jugó durante 95 minutos y salió de cambio por Samaris, en la búsqueda de su equipo por  conseguir su quinto título liguero consecutivo.

En el minuto 10, los de Rui Vitoria se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto de Silva que no resultó una sorpresa, a tenor del empuje que los “encarnados” exhibieron en el comienzo del partido.

Fue en el segundo tiempo, que la situación se complicó, el Estoril mandó el balón a la red en el 50′, aunque el Benfica pudo respirar aliviado después de que fuera anulado con ayuda del videoarbitraje, que confirmó el fuera de juego de Allano.

Benevento da la sorpresa y derrota al Milán 

Otra vez el “Pollo” Briseño fue el héroe del Feirense

El respiro no duró y el argelino Rafik Halliche consiguió el empate en el minuto 63, lo que dio lugar a un intercambio de contraataques y tiros a portería de ambos equipos, que intentaron hasta el final llevarse la victoria.

Sin embargo, esta llegó después de los 90 minutos, ya en el tiempo agregado gracias a Salvio, quien dio un tanto de cabeza que permitió respirar al equipo y a la afición

Ahora, los “encarnados” esperan lo que haga el Porto, al que sacan un solo punto de ventaja, el próximo lunes, cuando se enfrenten al Vitória de Setúbal.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -