Zumby Pixel

Beisbolista mexicano pega 3 cuadrangulares en un partido

Christian Villanueva vivió una noche mágica al remolcar 5 carreras.
Villanueva tuvo una noche espectacular. Foto @padres

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

El antesalista mexicano Christian Villanueva dio cátedra de swing al pegar tres cuadrangulares para los Padres de San Diego, que vencieron 8-4 a los Rockies de Colorado. Villanueva terminó con cinco carreras remolcadas luego de estar perfecto con el madero al pegar 3 de 3. El mexicano inició su muestra de poder en el segundo episodio al conectar sobre el abridor Kyle Freeland, sin compañeros en el camino.

En la cuarta entrada volvió a castigar a Freeland, nuevamente solitario, cuando el lanzador tenía dos outs en la entrada. Para cerrar, Villanueva superó los lanzamientos del relevo venezolano Antonio Senzatela, con dos hombres en base.

Cae América en Toronto y se complican para la vuelta

Desde Holanda, comparan conducta del Chucky con la de Luis Suárez

Villanueva, de 26 años de edad, se unió a Hunter Refroe como los únicos jugadores novatos de los Padres en pegar tres vuelacercas en un solo juego y además se convirtió en el séptimo jugador de la franquicia en conectar tres jonrones en un partido.

El mexicano hizo su debut en las mayores el 18 de septiembre y suma cuatro vuelacercas en 32 oportunidades con el madero.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Tyson Ross (1-0) en seis entradas completas, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a dos.
La derrota fue para Freeland (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptando cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -