Zumby Pixel

Arranca en Veracruz el Rally Coast to Coast 2018

Más de 100 participantes comenzaron su travesía en esta ciudad con rumbo a Puerto Escondido, Oaxaca.
Foto: Javier Tello/ El Dictamen

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Redacción

Este martes comenzó el Rally Cross Cuntry “Coast to Coast” que tiene como objetivo iniciar en esta ciudad y concluir la travesía en Puerto Escondido Oaxaca. Más de 100 participantes comenzaron su travesía en esta ciudad con rumbo a Puerto Escondido, Oaxaca.

El banderazo de salida de la primera etapa se realizó este martes en Boca del Río, Veracruz con ruta al poblado de Tlajomulco, desde donde saldrán al día siguiente hacia Tehuacán, Puebla.
Para el 19 de abril los pilotos dejarán la Angelópolis para dirigirse a la ciudad de Oaxaca donde pasarán la noche para luego enfilarse hacia la Sierra Oaxaqueña.

 

Rafa Márquez revela porqué no llegó al Real Madrid

El futbol, besibol y voli de la UV a la Universiada Nacional

Foto: Javier Tello/El Dictamen

En ese sitio se encontrarán con la etapa más dura y larga del Rally, ya que no contarán con ayuda, más que la que porten los pilotos en sus vehículos, hasta la línea de llegada en la costa de Puerto Escondido el próximo 21.

Los organizadores de la competencia aseguraron la integridad de los pilotos durante toda la carrera, gracias a un esfuerzo en conjunto con el gobierno de los tres estados implicados y apoyados en tecnología satelital traída desde España.

Foto: Javier Tello/El Dictamen

La principal apuesta en esta ocasión serán las motocicletas de dos ruedas, y de cuatro, también formarán parte del rally camionetas 4×4 y coches de rally convencionales.

Se buscará que a partir de la próxima versión, el Coast to Coast forme parte del circuito latinoamericano de Motorsports.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

- US -