Zumby Pixel

Arranca el torneo anual de golf de Club Villa Rica con récord de asistencia

En total participan 157 competidores de los cuales más de 60 provienen de otras ciudades.
Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

El Club de Golf Villa Rica and Sports Center, lleva a cabo la realización de su Torneo de Golf Anual de Invitación 2018 del 20 al 22 de abril en el campo de golf e instalaciones de dicho club.

Con excelente convocatoria inició el juego de 157 participantes, de los cuales 60 son foráneos. Participan categorías Caballeros Campeonato, AA, A, B, C, D y E así como Senior, Supersenior y Damas. En este torneo se cuenta con el apoyo de varios patrocinadores. Habrá trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría, premios en efectivo a los O’YES, torneo de Putt, rifa de $50,000 pesos y premios sorpresa.

Contando además con 1 auto Audi Q2 para quien logre el primer Hole in one en el Hoyo 5 y 1 auto Porsche 718 Boxster S para quien logre el primer Hole in one en el Hoyo 8. Esto durante los días viernes 20 ó sábado 21.

“Cuando era niño y me tocaba ir a la portería, decía: ‘Yo ahora soy Higuita’: Ronaldinho

La Real Sociedad golea al Atlético y deja al Barcelona a una victoria de ganar La Liga

Serán 3 días de dinamismo, experiencia y la oportunidad de apreciar el juego de grandes competidores, aunado a la alegría y sorpresas que se han preparado.

Una vez más, el Club de Golf La Villa Rica and Sports Center, pone de manifiesto su liderazgo en la organización y convocatoria a este tipo de eventos, de la mayor relevancia y distinción en Veracruz. Esperamos que todos los asistentes se lleven un grato recuerdo y nos acompañen en los próximos torneos a desarrollarse en este club de primer nivel en golf y que cuenta con la calidez de la tradición, mencionó Arnulfo Romero, Director de Golf en Club de Golf La Villa Rica and Sports Center.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.

- US -