Zumby Pixel

Albinegros se prepara para la final de ida del Campeonato de la Temporada

Juegan el jueves a las 4 de la tarde el primer duelo en Puerto Morelos, Quintana Roo.
Foto Club Albinegros de Orizaba.

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Con el trofeo de campeón del clausura 2018 en la bolsa y ahora con la oportunidad de disputar la serie por el campeonato de la temporada, la escuadra Premier de los Albinegros arrancó los trabajos para visitar el jueves a la escuadra de Yalmakán, oncena que se coronó en el apertura 2017.

Debido a que el cociente de los orizabeños fue el mejor de la liga durante el año de competencia, la serie se abrirá en tierras quintanarroenses el día jueves, cuando a las cuatro de la tarde los Chac-mools hagan los honores a la escuadra bicolor, misma que recibirá en el Luis de la Fuente “El Pirata”, el juego de vuelta el día domingo seis de mayo en horario por confirmar.

Luego de regresar de la perla tapatía y tras un emotivo recibimiento en el estadio “Pirata” de la Fuente, los albinegros arrancaron esta mañana los trabajos preparativos, y dándose cita en las instalaciones de la empresa ráfagas, comenzaron a definir la estrategia que usarán en el primer capítulo de la serie final en la serie B de la liga premier.

Listos días y horarios de la final por el “NO” Ascenso

FIFA revela los 13 árbitros del VAR en el Mundial de Rusia 2018

Sin tener en sus filas jugadores suspendidos ni lesionados, los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso llegan a esta serie con un extraordinario envión anímico digno de resaltar, pues la alegría por conquistar el campeonato los impulsa a cerrar con broche de oro este gran año deportivo.

Aunque el conjunto de Yalmakán llegara al primer duelo de la fase final de la temporada tras 18 días sin tener actividad oficial, los orizabeños saben que es una escuadra de cuidado, a la cual se deberán enfrentar de poder a poder, para así conseguir el objetivo que sin duda es regresar a casa con ventaja en el marcador global.

Los orizabeños mantendrán los trabajos durante martes y miércoles en la pluviosilla, día en el que viajarán vía aérea y por la noche con destino a Cancún, donde el jueves disputarán el primer capítulo de esta importante serie.

El ganador del torneo deja la Serie B, para ascender a la Serie A de la Liga Premier (antes Segunda División).

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -