Zumby Pixel

Albinegros da un gran paso para el título

Derrotaron 3-1 a los Leones Negros y el sábado van por Campeonato en Guadalajara.
Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Ganando el primer duelo de la final de manera clara y sacando una ventaja de tres goles a uno, la escuadra orizabeña mandó a casa a los leones negros con media melena rasurada, y ahora buscará a toda costa el levantar el título de campeón el próximo sábado, cuando en el estadio Jalisco disputen la segunda mitad de esta serie final.

En un duelo digno de final que se jugó a gran intensidad por los protagonistas, la escuadra bicolor hizo lo que ningún rival había logrado en mucho tiempo, anotarle tres goles a los leones negros, lo que al final resultó barato para los universitarios.

Mayweather rompe internet con video de una stripper a caballo en México

Superan los Tigrillos Dorados al Atlético Boca del Río-Mar Azteca

Con este marcador que aún no es definitivo y mismo tema que muy seriamente ha sido hablado por el cuerpo técnico, los orizabeños ahora se meten de lleno en los preparativos para dar el puyazo final y regresar a casa con la copa de campeón.Carlos Vásquez marcó dos tantos mientras que Rolando Prieto hizo uno.

Para el día sábado en la gran final de esta llave, el escenario será el dos veces mundialista estadio Jalisco, donde en punto de las cinco de la tarde melenudos y bicolores disputarán los 90 minutos restantes y de donde saldrá el campeón del apertura 2018 de la Serie B en la liga premier.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.  

- US -