Zumby Pixel

Facebook: 5 pasos para descubrir quién visitó tu perfil

Un dato que jamás Facebook ha soltado voluntariamente puede ser descubierto buscando en los códigos de la página de tu perfil

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

En esta red social no hemos podido saber quién nos stalkea, al menos hasta ahora.

Diversos sitios de programación presentan la siguiente metodología que asegura brindarte la información y pasos necesarios para averiguar quién ha visitado tu muro.

Logos hope trae literatura y cultura

¡Alerta! Esta es la edad en que los usuarios pueden usar WhatsApp

Paso 1. Entra a tu ‘Time line’, es decir, tu página de noticias de Facebook y a continuación vas a dar clic derecho. Se desplegará un menú con varias opciones.

Paso 2. Da clic en Inspeccionar, la última opción del menú. También puedes ingresar presionando Ctrl+Mayús+I mientras estás en tu página de Facebook. Aparecerá una ventana con una serie de códigos; presiona Ctrl+F.

Paso 3. Posteriormente el cursor se posicionará en un buscador donde deberás anotar la palabra “friendslist”, en minúsculas sin dejar espacios y sin punto al final.

Paso 4. Acto seguido podrás ver una serie de códigos en color azul y rojo. Elige aquellos que están entre comillas (“”), anótalo en un papel o un bloc de notas, ya que no podrás copiar y pegar.

Paso 5. Abre una nueva ventana en tu buscador y escribe: facebook.com/ seguido del código que hayas elegido. Ahora solo te queda presionar Enter y conocer el perfil de la persona que supuestamente ha visitado tu muro.

Nosotros lo probamos, los primeros perfiles de Facebook sí eran de nuestros conocidos, pero los últimos de la lista eran personas de otras nacionalidades, sin amigos en común. Aunque los portales aseguran que estos códigos corresponden a las personas que revisan tu muro, no está nada comprobado. ¿Ya lo probaste?

 

Fuente: El Comercio/Perú

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -