Zumby Pixel

Entérate como recuperar imágenes eliminadas en WhatsApp

Están trabajando en nuevas funciones interesantes para esta App
Entérate como recuperar imágenes eliminadas en WhatsApp

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Aunque WhatsApp sea la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, muchos estaremos de acuerdo en que no es la más completa del mercado, y que poco a poco se va rezagando más de opciones como Telegram, sin embargo, los desarrolladores están trabajando en nuevas funciones interesantes, aunque muchas de ellas ni siquiera son anunciadas de manera oficial, como es la nueva función disponible para dispositivos Android.

Parece que es un clásico: borras tu carpeta de imágenes de WhatsApp; reinicias tu celular de fábrica, cambias de equipo o un largo etc, y tiempo después necesitas alguna imagen que te enviaron.

Suena lógico volver a la conversación y bajarla de nuevo. Pero ya no se puede. De hecho, WhatsApp la guardaba un máximo de 30 días; aunque en algunos casos las imágenes eran eliminadas de los servidores en cuanto se descargaban por el receptor.

Arrestan a narco gracias a WhatsApp

¡Alerta! Esta es la edad en que los usuarios pueden usar WhatsApp

Como mencionamos arriba; el periodo que tienes para descargar una imagen que alguien te envió es de un mes. Aunque no por mucho. En la versión beta para Android, la app ya está dando hasta dos meses para ello. Eso sí, necesitarás tener el mensaje en el que se te mandó la imagen para volver a pinchar en descargar.

En algunos casos, según reportes; tienes que insistir una y otra vez, pues no se puede a la primera. Aunque cabe la posibilidad de que esto suceda precisamente porque la función aún está en Beta.

No se sabe cuándo llegará la función a las apps públicas; pero seguramente no tardará mucho.

No es la única novedad de WhatsApp

Esta app suele estar en constante actualización. De hecho, hace poco comenzó a llegar la función que te permite enviar audios sin la necesidad de mantener oprimido el botón. Qué mejor para ese chisme largo y jugoso.

Sólo tienes que presionar el botón de micrófono como siempre; y verás que en la parte de arriba aparece un candado. Arrastra el dedo hacia él y listo, la app seguirá grabando por sí sola.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -