Zumby Pixel

¡Alerta! Esta es la edad en que los usuarios pueden usar WhatsApp

El desafío de la aplicación será regular efectivamente que la política se cumpla.
Esta es la edad en que los usuarios pueden usar WhatsApp

Publicado Hace 5 horas el 13 de Abril de 2018

por

Así es, de forma sorpresiva parece que WhatsApp pedirá que sus usuarios tengan 16 años para utilizar el servicio, aunque parece que este detalle se está actualizando, y también existe la probabilidad de que el mínimo de edad se mantenga en los 13 años.

WABetaInfo no menciona con claridad de dónde proviene la información, pero como lo he dicho, recordemos que es una fuente altamente confiable, que tiene fuentes dentro de WhatsApp, y que todos los detalles que comparte la fuente terminan convirtiéndose en una realidad.

Todo parece indicar que los términos y condiciones cambiarán a más tardar el 25 de mayo, aunque tampoco se han dado detalles de cómo hará la compañía para identificar la edad de cada usuario, por lo que para ello podría pedir nuestra información de la cuenta de Facebook.

México entre los países más estafados en WhatsApp

Conoce la nueva función de WhatsApp

Como podemos observar, ya existe un límite de edad para usar WhatsApp, sin embargo, la compañía no tiene manera de comprobar que todos los usuarios de la aplicación cumplen con este requisito.

Por otra parte, es probable que esta vez WhatsApp tendría un método de verificación para validar (valga la redundancia) la edad de los usuarios, además de que no debemos olvidar que el límite podría subir a los 16 años.

Seguramente conoceremos más información al respecto en los próximos días, y estaremos informando todos los detalles que este cambio pueda traer a la plataforma, así como la repercusión en los usuarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -