Zumby Pixel

Zaida Lladó seguirá al frente de Fundación Colosio

Pepe Yunes la convenció
Zaida Alicia Lladó Castillo. Foto: archivo: El Dictamen

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

A través de sus redes sociales Zaida Alicia Lladó Castillo aununció que seguirá al frente de la Fundación Colosio, pues hablo con Pepe Yunes , llagaron a un buen acuerdo y el abanderado del PRI y PVEM a gobernador del Veracruz le pidió que se quedara.

Apenas hace un día que Lladó Castillo comunicaba su renuncia como presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, porque el “duartismo y fidelidad”, desplazaron posiciones en la confirmación de la lista plurinominal del Partido Revolucionario Institucional.

“Aclaró que depositó su capacidad, experiencia y trabajo a esa causa, porque “recibí una Fundación desecha -mi antecesora hoy está en la cárcel por su colusión con Javier Duarte en empresas fantasmas, por lo que hoy dejo una Fundación viva, activa, con estructura compuesta de elementos académicos y profesionales muy valiosos”.

Renuncia Zaida Lladó a Fundación Colosio

Fundación Colosio dejó de ser asiento de iluminados: Zaida Llado

Este sábado explicó que el viernes por la noche platicó con Pepe Yunes durante dos horas de manera madura y cordial, “se dio cuenta de los errores que se cometieron. me dio una disculpa por el error de haberme puesto -sin mi autorizacion-en una posicion 14 de las pluris . Que eso nunca lo hubiera propuesto él”.

“Me pidió, mas bien me exigió, que por ningún motivo me vaya de la Fundación, que no me acepta la renuncia… que por el contrario quiere actividades muy concretas para la misma en esta etapa y que desde este momento nos va a apoyar en todo… así que seguimos encabezando este esfuerzo junto a mi equipo que se portó leal a toda prueba porque todos ya habían ya renunciado”.

Al final Zaida anuncia que acepta seguir en la Fundación Colosio, y agradeció a al sector educativo, empresaria, entre otros grupos que se interesaron en saber de su situación y no la hicieron sentir sola.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -