Zumby Pixel

Yunes Márquez inicia campaña por la gubernatura de Veracruz

El arranque se llevó a cabo en el Dren B del municipio de Boca del Río, mismo que Yunes Márquez gobernó durante dos periodos como alcalde.
Foto: Comunicación Social

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano-Rubén Licona Vázquez

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la gubernatura del estado de Veracruz, arrancó ayer su campaña en el Parque de Bomberos del Dren B, ubicado en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Yunes Márquez, inició formalmente sus actos proselitistas acompañado del aspirante a la presidencia Ricardo Anaya Cortés.

Ahí se comprometió a ser el mejor gobernador en la historia de Veracruz y para ello se ha preparado toda su vida.

“Lo que propongo para Veracruz, ya lo hice como alcalde, yo me comprometo y lo digo sin duda, seré el mejor gobernador que haya tenido Veracruz, porque tengo la certeza de que me he preparado para este momento toda mi vida, haremos que la gente viva mejor, con seguridad y tranquilidad”, comentó.

Detalló que durante los próximos 60 días de campaña, recorrerá lo largo y ancho de la entidad veracruzana, de norte a sur.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Será una campaña de ideas y propuestas apegada a la realidad económica y social del estado.

En el evento estuvo presente el ex gobernador del estado de Veracruz y dirigente nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, el presidente estatal del PAN, José Mancha, el dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez y Sergio Gil, coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, así como Fernado Yunes Márquez, alcalde de Veracruz y Santiago Creel Miranda.

También estuvieron presentes los candidatos al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto y Jazmín Copete Zapot.

Además estuvo presente su mamá, la presidenta estatal del DIF, Leticia Márquez de Yunes y su esposa Patricia Lobeira y sus tres hijos.

HARÉ CAMPAÑA CON INCLUSIÓN Y RESPONSABILIDAD

Por la mañana de ayer, en conferencia de prensa en su casa de campaña, acompañado del dirigente estatal del PAN, Jesús Mancha Alarcón, aseguró que hará campaña de propuestas y de respeto a sus contrincantes, con dos compromisos específicos: Inclusión y Responsabilidad con los veracruzanos.

Señaló que todas las propuestas, las obras que prometa en la campaña serán apegados a la realidad económica y social de Veracruz.

“No estamos para ocurrencias, para improvisaciones, o falsas promesas que no dejan nada a los veracruzanos”.

Indicó que recorrerá todo el estado en los 60 días con alegría y entusiasmo, porque siempre será mejor transmitir alegría, esperanza y optimismo, que el pesimismo de esos que ven todo mal y que no tienen nada que proponer.
Exhortó a salir a defender el cambio en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -