Zumby Pixel

Vecinos del Barrio de La Huaca amenazan con frenar obras del bulevar de Veracruz

Exigen la reposición del Parabús de la calle de Zapata en el bulevar, la destrucción de las rampas de acceso a la playa, que favorecía a discapacitados y personas de la tercera edad, además de la supresión de un carril de circulación.

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Residentes, vecinos y comerciantes de la Calle Zapata de Barrio de La Huaca, se pronunciaron en contra de las obras de rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, debido a que no están respetando la movilidad urbana.

En rueda de prensa, Edwin Corona y Cepeda, representante de los vecinos de La Huaca, exigió a las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz, la reposición del Parabús de la calle de Zapata en el bulevar, la destrucción de las rampas de acceso a la playa, que favorecía a discapacitados y personas de la tercera edad.

Además de la supresión de un carril de circulación y el relleno de los ancones de protección y la desaparición en todo el bulevar de la cinta para invidentes.
Por ello, amenazas con parar las obras de rehabilitación del bulevar, con la finalidad que las autoridades municipales, tomen en cuenta sus recomendaciones.

Montan tianguis afuera del Palacio Municipal de Xalapa a modo de protesta

Encuentran cuerpo de un hombre desmembrado en Veracruz

Explicó que han girado varios oficios al Ayuntamiento de Veracruz y han sido ignorados.

“Le hemos girado varios oficios al respecto y no han sido contestados, por lo tanto buscaremos otras acciones para detener la destrucción del bulevar de Veracruz, están haciendo un desastre de la ciudad, sino tomaremos la calle, haber que hacen, pero necesitamos el apoyo para que nos hagan caso”, comentó.

Calificó como una desgracia que los ciudadanos tengan que luchar contra sus propias autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -