Zumby Pixel

Turistas aglomeran central de autobuses

Regresan a sus lugares de origen tras periodo vacacional
Foto: Alina Krauss

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez

La Central Camionera de Veracruz se observó este domingo repleta de viajeros que retornaron a sus lugares de origen, o estudiantes que se trasladaron a las ciudades en donde cursan sus carreras, luego de que concluyó el periodo vacacional de 15 días, entre las semanas Santa y de Pascua.

Desde horas de la mañana y especialmente por la tarde-noche, el flujo de pasajeros que salían y también llegaban fue constante. Amplias filas de personas con maletas se mantuvieron durante la mayor parte del día, para adquirir los boletos hacia sus destinos.

Saldo blanco durante Semana Santa: PC de Veracruz

Reporta Balneario Villa del Mar incremento del 80%

De acuerdo con datos de los encargados de ventanillas, los viajeros regresaban principalmente hacia las ciudades de México, Puebla, Tlaxcala, Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Córdoba y Orizaba.

Como cada año, dependiendo de la cantidad de demanda de pasaje hacia determinado destino, se habrían puesto algunas corridas extras.

Para Yureiky Fernández, proveniente de la capital del país, su estancia de casi una semana en el puerto de Veracruz fue muy agradable, ya que la mayor parte los días hizo buen tiempo.

Acudió tanto a playas como a los tradicionales cafés. museos, el Acuario, entre otros sitios de interés.

Por su parte, Eduardo Marchena, regresó a Campeche, en donde tiene su plaza de trabajo en las plataformas petroleras, luego de una estancia mayor a una semana por estas tierras para visitar a familiares y amistades.

En la Central Camionera de Veracruz también, paralelamente, llegó importante afluencia de viajeros que habían estado fuera y que a partir de este lunes se reincorpan a sus actividades cotidianas en escuelas, empresas y otros sectores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -