Zumby Pixel

Se realiza con éxito La Gran Carrera del Patito de Hule

Se realizó en la Plaza Banderas de Boca del Río.
Foto: Carlos López

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Con la finalidad de seguir apoyando a asociaciones y organismos de ayuda a la comunidad, la tarde de este sábado y ante una gran asistencia de cerca de 5 mil personas, se realizó de manera exitosa La Gran Carrera del Patito de Hule, en la Plaza Banderas de Boca del Río.

En este evento, se contó con la presencia del Patito Tito y se realizaron diversas actividades como una verbena popular, carrera de botargas para niños, juegos inflables y show artístico.

Foto: Carlos López

El Presidente de la Fundación Los Amigos de Josu A.C., Aitor Ibarreche, dio a conocer que esta carrera que se efectúa de manera anual, apoyó en esta ocasión a la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer en Veracruz (AMANC), en donde la mitad de los recaudado se va para la fundación que encabeza y la otra mitad para la asociación destinada.

Es un evento muy bonito porque lo que impulsa son los valores, desde niños, valores de apoyar a la gente que, siempre hay alguien que necesita más. Jugando y divirtiéndose se puede ayudar, señaló.

Foto: Carlos López

Asimismo, indicó que los premios de electrodomésticos fueron donados por la tienda El Importador y agradeció a los poco más de 50 patrocinadores, entre los que se encuentra El Dictamen, quienes se encargaron de apoyar con los premios, tales como: Sala, refrigerador, lavadora, x box, entre otros más, y en otros casos, de comprar algunos certificados de adopción de los más de 2 mil patitos que se lanzaron al agua.

Realizarán la séptima Gran Carrera del Patito de Hule 2018

Invitan a carrera del Patito de Hule, a favor de AMANC

Fueron ocho premios para patitos ganadores, en donde el primer lugar fue para Pilar Martínez Argüelles, con el folio 3898 y que se hizo acreedora a un combo consistente en una lavadora, una sala, horno de microondas, estufa y refrigerador; el segundo lugar fue para Josué Tiburcio Cruz con el folio 1317 y ganador de un Xbox; el tercer sitio fue para Rodall Oseguera SC con el folio 1486 y ganador de una lavadora; el cuarto lugar para Emma Barragán Garza, con el folio 2597 y ganadora de una lavadora; el quinto lugar fue para Efrén Montes Zaragoza, con el folio 4449 y ganador de un clima; el sexto lugar fue para Virginia Cobo-Losey Treviño, con el folio 2602 y ganadora de un clima; el séptimo lugar fue para AMANC con el folio 1400 y ganadora de una cena con valor de mil pesos en el restaurante Terraza Boca; así como el octavo lugar fue para José Miguel Vidal Vidal, con el folio 0977 con otra cena con valor de mil pesos en el mismo restaurante.

Foto: Carlos López

Los ganadores de la 7ma Edición de la Gran Carrera del Patito de Hule 2018 son:

1er Lugar / Folio 3898 Pilar Martinez Arguelles
2do Lugar/ Folio 1317 Josue Tiburcio Cruz
3er Lugar / Folio 1486 Rodall Oseguera
4to Lugar / Folio 2597 Emma Barragan Garza
5to Lugar / Folio 4449 Efren Montes Zaragoza
6to Lugar / Folio 2602 Virginia Cobo-Lusey Treviño
7mo Lugar / Folio 1400 AMANC
8v0 Lugar / Folio 0977 José Miguel Vidal Vidal

Felicidades!! A todos ellos.

Gracias por Ayudarnos a Ayudar

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -