Zumby Pixel

Se manifiestan a las afueras de juzgado, familiares de joven asaltada y violentada en la López Mateos

La manifestación se dio a las afueras de los juzgados, antes de que diera inicio la audiencia de control del presunto responsable.

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Familiares y amigos, de la joven que fue violentada y golpeada de forma brutal cuando se dirigía a su trabajo en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz, se manifestaron a las afueras de las salas de Juicios Orales de la avenida Ignacio Allende Norte, para exigir justicia y que se aplique la ley al responsable.

La manifestación se dio a las afueras de los juzgados, antes de que diera inicio la audiencia de control del presunto responsable, quien fue detenido por las autoridades, luego de que se diera a conocer los hechos ocurridos el domingo pasado cerca de las 10 de la noche en la calle Emiliano Zapata y Jiménez Sur.

El señor Alfonso R.S., familiar de la joven agraviada espera que ahora que se supo todo y que fue detenido el sujeto, las autoridades de verdad le apliquen la ley, de igual forma piden a otras víctimas, de haberlas, a que se atrevan a denunciar.

Rechaza PAN haber enviado botargas de Hugo Chávez

Utilizan a bebé como escudo en robo a cuentahabientes

“No queremos que haya más violencia en contra de las mujeres, prácticamente queremos vaya, que no vuelva a suceder una cosa de esta, que no quede impune todo esto, queremos que se aclare, el tipo está detenido, ahora queremos que se aplique todo el peso de la ley como pregona como pregona”, explicó el familiar.

También se refirieron al estado de salud en el que se encuentra la joven agraviada, a la que reportan con mejoría, aunque aún sigue internada en el hospital del Seguro Social.

“Afortunadamente ayer yo fui al hospital y la vi evolucionando favorablemente, la vi tranquila, ha tenido una buena atención por la parte médica, los fármacos han hecho su efecto”, informaron y señalaron sigua mejorando y pueda ser dada de alta.

Destacaron que por mención de los propios vecinos del sitio en donde se dieron los hechos, se habrían registrado otros tres casos, sin embargo desconocen si estos han sido denunciados o si este mismo sujeto, quien vive en la misma colonia López Mateos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -