Zumby Pixel

Se han atendido cerca de 30 reportes de panales de abejas: PC

Pide a las personas no intentar ahuyentarlos ellos mismos
30 servicios por reportes de panales de abejas

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Autoridades de PC Veracruz, informó que en lo que va del año han otorgado alrededor de los 30 servicios por reportes de panales de abejas en casas, trabajos o escuelas; sin embargo, no descartan que esta cifra incremente debido a las altas temperaturas.

Ya empezamos a tener ahí un par de reportes, cada tercer día, todavía no se está teniendo muy seguido el reporte, pero creemos que conforme vayan pasando los días, se comiencen a dar con más frecuencia, manifestó el funcionario.

En este tenor, recomendó a las personas evitar quitar los panales ellos mismos, ni acercarse tratando de ahuyentarlas, pues se exponen a que sean atacados.

Conmemoran en Veracruz Gesta Heroica del 21 de abril

Sufren viacrucis familiares de pacientes afuera del HAEV

Mientras que no te moleste algún insecto no vamos a tener ningún problema, muchas veces ellos están inmigrando nada más, hacen su enjambre y se vuelven a retirar, pero si nosotros llegamos y los molestamos, obviamente como cualquier animal se va a defender y van a poder atacar, explicó.

Por ello, puso a disposición los números de teléfonos 2002270 y 2002271 para hacer cualquier reporte de esta naturaleza sin que se vea afectado algún vecino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -