Zumby Pixel

Rechazará UV a casi 7 mil aspirantes en región Veracruz-Boca del Río

El examen de ingreso a la universidad se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo.
Foto: Miguel Ángel Cortés.

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

*Sólo 3 mil 492 jóvenes serán aceptados este año

Miguel Ángel Cortés
De diez mil aspirantes que presentará examen de admisión a la Universidad Veracruzana en la región Veracruz-Boca del Río, cerca de siete mil serán rechazados este año, informó el vicerrector Alfonso Pérez Morales.

Indicó que de acuerdo a la capacitad que se tiene en la infraestructura de las facultades que existen dentro de la región, sólo serán aceptados 3 mil 492 jóvenes de todas las carreras que hay en la oferta de la Universidad Veracruzana.

¿Qué hábitos cambian universitarios ante inseguridad?

Estudiantes de cine asesinados habrían sido confundidos con delincuentes

Dijo que la alternativa para el ingreso de quienes sean rechazados es tomar el lugar de aquellos alumnos que sí lograron aprobar el examen de admisión, pero que decidieron finalmente no inscribirse a la institución, lo que comúnmente se conoce como corrimiento.

Recordó que el examen de ingreso a la universidad se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo, para lo cual ya se encuentran preparados. Señaló que este ejercicio se realizará en el campus Mocambo, Ingeniería, Ciencias de la Salud y Administración.

Puntualizó que es importante que los aspirantes no olviden los documentos correspondientes para ingresar a los campus y así poder presentar el examen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -