Zumby Pixel

Propuesta de “mochar manos” es una ocurrencia: Jeremías Zúñiga Mezano

Destacó que la constitución mexicana, prohibe este tipo de medidas, aunque sean para combatir la corrupción.

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Debido a que la constitución mexicana, prohibe “mochar manos” como lo propuso el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, se refuerza la idea que solo se trató de una ocurrencia, en su afán por combatir la corrupción, dijo el presidente estatal de Comunidades Seguras en Veracruz, Jeremías Zúñiga Mezano.

“Eso prácticamente demuestra una ocurrencia, él lo que planteó prácticamente demuestra el desconocimiento de la constitución, la carencia de ideas y no lo digo yo, el lo dice porque cuando le preguntaban por sus propuestas, puso su número de WhatsApp, para que la gente le enviara las propuestas toda vez que no las tiene y que iba a esperar que la ciudadanía les enviara las suyas”, comentó.

Segundo debate presidencial contará con público en vivo: Lorenzo Córdova

¿Qué opinan los jarochos sobre “mocharle la mano a quien robe”?

Dicha ocurrencia, solo le permitirá a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, dejar de ser un desconocido, por los memes que se realizaron del debate presidencial.

Sin embargo, una cosa es que los mexicanos lo conozcan y otra que lo reconozcan.

Entrevistado por EL DICTAMEN, Zúñiga Mezano, dejó claro que “El Bronco”, quedó ubicado como una persona que carece de ideas y que no tiene claro lo que implica ser un candidato a la presidencia de la república, pero sobre todo un puesto de esa naturaleza, no puede ser utilizado para expresiones de ese tipo.

Sobre todo porque México vive un claro escenario de violencia y no se puedo incitar a agudizarla al mocharle la mano a los ladrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -