Zumby Pixel

Participa en la Carrera en Tacones por el bulevar

También se contará con la "Caminata en Tacones" para recorrer una distancia de 100 metros, con tacones mayor a cinco.
Foto: RTVE.es

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

Con la finalidad de recaudar fondos para dar seguimiento a los programas y acciones de la fundación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM), la mañana de este viernes se anunció la realización de la 1ª Carrera en Tacones con Causa, la cual se llevará cabo el próximo 17 de junio del año en curso en el bulevar Vicente Fox, de Boca del Río.

Se contará con dos categorías que son: Caminata en Tacones para recorrer una distancia de 100 metros, con tacones mayor a cinco centímetros de altura y en la que podrán participar personas del género femenino o masculino; así como la Carrera 3 kilómetros (Caminar, Trotar o Correr), en tres subcategorías que son: Juvenil Libre, hasta los 18 años; Master, hasta los 50 años y Máster, Mayores de 50 años.

Los atletas partirán del bulevar Vicente Fox y llegarán a la altura del Foro Boca del municipio boqueño y las inscripciones ya están abiertas al público en las tiendas Cellairis, en sus sedes Andamar Centro Comercial, El Dorado y Las Américas, en horario de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo y el costo por persona es de 200 pesos, que incluye un kit que consta de una playera, el número y la medalla de participación. Dicho kit se entregarán los días 15 y 16 de junio en Alboa Andamar de 10:30 a 18:00 horas.

En conferencia de prensa, la Presidenta de la Asociación ADEMM, Belem Paredes Zepeda; agradeció el respaldo de patrocinadores y medios de comunicación para dar a conocer este evento, al tiempo que indicó que este esfuerzo permitirá seguir trabajado en favor de los sectores más necesitados y en programas orientados a promover la equidad de género y la inclusión como elementos fundamentales de justicia social, sin ningún costo para la ciudadanía que lo requiera, por lo cual hizo una atenta invitación a participar en esta carrera, con la cual, se podrán obtener recursos que permitan continuar con esta noble tarea.

Insiste MUAC en que mujeres jóvenes deben realizarse la mastografía

Destinará AMANC recursos para prótesis de niños amputados

Asimismo, informó que los fondos obtenidos se destinarán para la creación de la Primer Casa de la Equidad y la Inclusión.

Yo sé que es un camino largo, que es un proceso que va a durar a lo mejor, uno o dos años, pero primero Dios, con todo el apoyo de ustedes, medios de comunicación difundiendo lo que la fundación hace, todos los proyectos que tenemos y pues también de nuestros patrocinadores que han creído en nosotros, vamos a lograr esto afirmó.

Estuvieron también presentes las destacadas halteristas y medallistas veracruzanas: Jessica Jarquín González y Ahymee González Márquez; la directora y Administradora del centro Alboa, Nidia Pérez Bobadilla; los empresarios César León Vázquez y Antonio Pérez Gushiken; Haidé Muñoz Martínez de la empresa Soy Pop FM; el licenciado David Barrios Uscanga, invitado especial y “Yeyo” la mascota oficial de los Halcones Rojos de Veracruz.

Algunas de las empresas participantes son: Vitaclinic; Alex Hitch Photography; JZ fotografía, Lorena Arias Notni, Psicológa; Medic Spa; CoWorking; Alboa enterteiment hall; Cellairis; Soy Pop Fm 101.7; Shanty Salón; Purificadora de Agua Crystal Lake; ProStudio; Cirenia García, Cosmetóloga; Roma Deportes y Led Party.

Para más informes las y los interesados podrán consultar la dirección en Facebook: ADEMM; marcar el número de celular 2294119189 o escribir al correo electrónico: [email protected]

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -