Zumby Pixel

Ofrece Foro Boca 20 actividades mensuales

Entre el programa se contemplan no sólo conciertos, sino eventos literarios, pintura, danza, entre otras artes.
Foto: Facebook

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza 

La actividad en el Foro Boca ha sido buena, muestra de ello, es que mensualmente pueden ofrecer alrededor de 20 actividades artísticas diversas, en su mayoría de artistas locales a los cuales se les da apoyo, dio a conocer la Directora General del inmueble, María del Carmen García Ortiz.

“La gente se acerca, nos presenta sus proyectos, ven qué espacio les podemos facilitar y vamos armando la agenda.

La agenda no nada más son los conciertos de la filarmónica, ellos ya tienen su agenda propia, son cada 15 días y nosotros aprovechamos todo el resto del mes”, explicó.

Formaliza registro Juan Manuel Unanue

“Viento explosivo” la tarde de este sábado en Veracruz

Recordó que Foro Boca es un Organismo Público Descentralizado (OPD) por lo cual requieren autofinanciarse para mantenerse de sus ingresos y/o dar apoyo a nuevos talentos.

“Nosotros no somos una organización gubernamental, entonces nos mantenemos a nosotros mismos de las entradas que tenemos, pero efectivamente, lo que hacemos es también apoyar al talento local. Si tenemos un buen ingreso por parte de algún evento, podemos subsidiar otros”, detalló.

Esta sede cuenta con La Principal que tiene una capacidad para 966 personas, la Sala Mester, la Sala E con capacidad para 150 lugares, además, tragaluz, áreas libres, vestíbulos, todos ocupados en distintas actividades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -