Zumby Pixel

No queremos que continúe gobierno de los Yunes: Colectivo Solecito

Fiscal mantiene bloqueado al colectivo en Twitter
Gastos por búsquedas en Colinas de Santa Fe ascienden al millón de pesos

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

La administración de Miguel Ángel Yunes Linares ha abandonado el tema de personas desaparecidas en Veracruz y ha tomado una actitud de rechazo hacia los familiares de estas, por lo que integrantes del Colectivo Solecito no quieren que continúe el gobierno encabezado por la familia Yunes, expresó Lucía Díaz Genao, representante de esta agrupación.

Manifestó que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler, es elitista y grosero, además de que ha tomado también una actitud de rechazo hacia al colectivo, al cual mantiene bloqueado en Twitter.

Situación de desaparecidos ha colapsado: Colectivo

Desconocen colectivos veracruzanos número de cuerpos sin identificar en Semefo

“El gobernador no se reúne con nosotras, te comentaba que no le importamos ni un quinto, por eso no queremos que vuelva gente como él, qué tal si su hijo sale igual”, comentó.

Dijo que para esta contienda electoral el Colectivo Solecito no apoyará a ningún candidato a la gubernatura del estado, pues cuentan con malas experiencias del pasado cuando apoyaron a Miguel Ángel Yunes Linares, del que aseveró resultó “un verdadero fiasco”.

Afirmó que los gastos para mantener la búsqueda de personas desaparecidas en Colinas de Santa Fe ascienden a poco más de un millón de pesos. Agregó que los recursos para poder mantener estas acciones se obtienen a través de ventas de ropa, comida y rifas; incluso aseguró que ha tenido que empeñar algunas joyas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -