Zumby Pixel

No afecta a Morena renuncia de militantes: Ricardo Exsome Zapata

Explicó que en los últimos meses, son más los nuevos militantes que se han sumado al proyecto de Morena, que los que se han ido.

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

El candidato de Morena a la diputación federal, Ricardo Exsome Zapata, aseguró que en nada afecta al Movimiento Regeneración Nacional, la renuncia de militantes, como ocurrió en el municipio de Coatzacoalcos, por la supuesta corrupción e imposición de personas que migran de otros partidos políticos y a quienes se les premia con candidaturas.

“Yo creo que como todos lados, no es mi zona, pero hay algunos que no están de acuerdo con algunos nombramientos y deciden ir a otros partidos y que los cobijen, pero no nos afecta, todos los votos suman y creo que deben reconsiderar”, comentó.

Vamos al Senado por un cambio de régimen: Rocío Nahle

López Obrador no es invencible, puntualiza Margarita Zavala

Explicó que en los últimos meses, son más los nuevos militantes que se han sumado al proyecto de Morena, que los que se han ido.

Exsome Zapata, dijo que incluso militantes del PRI y de PAN, se han sumado al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la Presidencia de la República.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.