Zumby Pixel

Meade responde a activista LGBT: “Estoy con la inclusión”

El aspirante a la presidencia de México afirmó que la inclusión es un hecho y se contempla dentro de sus propuestas de campaña
José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, manifestó su respaldo a la comunidad LGBT+. / Foto: Agencias

Publicado 08 abril 2018 el 08 de Abril de 2018

por

  • Beatriz Paredes refrendó la decisión: “estamos con la inclusión”

Christian Valera Rebolledo 

En el marco de un encuentro sostenido con líderes políticos veracruzanos -realizado el World Trade Center de Boca del Río-, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, afirmó frente a miembros de la comunidad LGBT+ que su proyecto sí contempla “inclusión” para todos los sectores de la sociedad mexicana y está implícito el de la diversidad.

Cuestionado por la activista y presidenta de la asociación “Por un Veracruz sin Discriminación”, Flypy Morales de Franco, el aspirante a la presidencia de México afirmó que la inclusión es un hecho y se contempla dentro de sus propuestas de campaña.

Morales de Franco destacó que durante su acercamiento con José Antonio Meade intervino la coordinadora de la quinta circunscripción del PRI, Beatriz Paredes Rangel, quien aseveró que como parte del proyecto “estamos con la inclusión” en franca referencia al tema de políticas públicas encaminadas a la comunidad LGBT+.

Terminado el evento y pasados los minutos la activista compartió fotos en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Se le preguntó a Pepe Meade si hay inclusión en su proyecto y dijo ‘sí’, insistimos en el compromiso y Beatriz Paredes reafirmó ‘estamos con la inclusión’. Es importante que todos los candidatos de todos los colores externen el compromiso. No importa en qué trinchera milites o a cuál apoyes, PREGÚNTALES Y COMPROMETELOS!”.

Cabe destacar que hasta el momento los candidatos presidenciales no han clarificado cuál sería su agenda en cuanto hace a la comunidad de la diversidad, sin embargo, en esta ocasión, José Antonio Meade aceptó que la sociedad LGBT+ sí está contemplada dentro de su proyecto de nación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -