Zumby Pixel

Mañana desfile por el Día del Trabajo ¿qué calles cerrarán? ¿cobrarán parquímetros?

Los estacionómetros no funcionarán por tratarse de un día feriado.
Foto: archivo.

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

En el marco del Día del Trabajo que se efectúa cada 1° de mayo para conmemorar la lucha del movimiento sindical por sus derechos y condiciones laborales, autoridades del municipio porteño dieron a conocer que en el desfile alusivo participarán alrededor de 50 sindicatos quienes podrán expresar sus demandas y principales necesidades durante el recorrido que dará inicio en la avenida 5 de Mayo y Esteban Morales para dirigirse hacia la calle Montesinos, y posteriormente, dirigirse por la avenida Independencia hasta el Tranvía del Recuerdo, todo ello en el centro histórico de la ciudad.

Cabe mencionar que previo a ello, se llevará a cabo el acto de izamiento de bandera en el zócalo porteño a las 08:00 de la mañana.

Lo apuñalan luego del tercer desfile y muere en el hospital

Formal Prisión contra “El Profe” por daños a Tamsa

Para este evento, las autoridades de tránsito y vialidad consideran realizar el despeje de vehículos de 05:00 a 06:00 de la mañana para posteriormente proceder al cierre vial a partir de las 07:00 am en la avenida Independencia, desde Ignacio López Rayón hasta Montesinos.

Se recomienda utilizar las avenidas 5 de Mayo y Zaragoza como rutas alternas de norte a sur; mientras que para quienes circulan de sur a norte, podrán tomar como vía la calle Doblado para salir hacia Gómez Farías.

Por otro lado, la empresa Zeus, encargada de los parquímetros informó en un comunicado que este martes 1 de mayo, los estacionómetros no funcionarán por tratarse de un día feriado, por lo que las personas podrán estacionarse en el centro histórico sin depositar monedas a los aparatos. Dicho servicio se restablecerá el próximo miércoles 02 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -