Zumby Pixel

Lamenta Rocío Nahle decisión del TEPJF sobre “El Bronco”

Nahle García, advirtió que al permitir al gobernador con licencia de Nuevo León, competir en los próximos comicios, es como avalar que un delincuente esté en la boleta electoral.

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Rocío Nahle García, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, lamentó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), validara a Jaime Rodríguez alias “El Bronco”, como candidato independiente por la Presidencia de la República, después de que el Instituto Nacional Electoral (INE), haya detectado anomalías en su solicitud de registro, como credenciales de elector falsas.

En rueda de prensa, Nahle García, advirtió que al permitir al gobernador con licencia de Nuevo León, competir en los próximos comicios, es como avalar que un delincuente esté en la boleta electoral.

Cuitlahuac García iniciará campaña corriendo con Ana Gabriela Guevara

“El Bronco” debería ser requerido por la justicia: Morena

“Que vaya los que quieran, pero si hicieron fraude, vamos a tener en las boletas delincuentes, vamos a tener delincuentes eh, si hicieron fraude, son delincuentes”, comentó.

Calificó de increíble que si el INE reportó que hubo un fraude contra la base de datos y firmas, pues tenían que investigar el hecho por oficio y todo lo contrario, Jaime Rodríguez alias “El Bronco”, estará en la boleta del 1 de julio como candidato independiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -