Zumby Pixel

Joven desaparecida en Veracruz no es alumna de la UV: Vicerrector

El vicerrector aclaró que la joven no es estudiante del Centro de Idiomas.

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

El día de ayer se reportó la desaparición de una joven de 20 años, Maira Irazema, sus padres desesperados se encuentran realizando labores de búsqueda y localización por lo que ayer acudieron a una radio difusora local para dar a conocer el hecho,

Sin embargo, tras la alarma el vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales, informó que Maira Irazema no es alumna de la Universidad Veracruzana desde el 2014.

El padre de la joven había declarado que el pasado sábado la dejó en el campus Mocambo porque aparentemente se dirigía  su clase de inglés, pero cuando regresó por ella ya no la encontró.

Vinculación a proceso contra ex directivos de La Toma

Logos hope trae literatura y cultura

Ante esto el vicerrector aclaró que la joven no es estudiante del Centro de Idiomas, explicó que la joven se inscribió en el año 2014 al curso de inglés, pero no terminó el mismo.

Un medio local señaló que el vicerrector se encontró con los padres y les explicó que luego de una revisión de las cámaras, se detectó que una vez que le papá la dejó en la entrada del campus Mocambo, la chica caminó hacia el Centro de Idiomas, pero nunca llegó al punto porque no es alumna y poco tiempo después salió del centro universitario sin que se sepa a dónde se dirigía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -