Zumby Pixel

Jorge Castellanos realiza venta de diseños exclusivos en beneficio de MUAC Veracruz

Mi madre murió de cáncer, entonces es un tema que a mí me llega mucho.
El reconocido diseñador mexicano Jorge Castellanos destinó parte de la venta de sus diseños exclusivos a la asociación MUAC Veracruz.

Publicado 21 abril 2018 el 21 de Abril de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

La mañana de este sábado, el reconocido Diseñador Veracruzano, Jorge Castellanos Couture, realizó una venta de confecciones exclusivas en conocido hotel de la zona conurbada, en donde una parte de lo recaudado, se donará a la Asociación Mujeres Activas contra el Cáncer de Mama del Estado de Veracruz A.C. (MUAC) en apoyo a sus programas y acciones.

Se trata de una colección de 40 piezas de su nueva temporada, en la cual, cada modelo está identificado con el nombre de alguna mujer, ya sea de princesas, personalidades, entre otras y elaborado por manos mexicanas.

Algunos son modelos muy clásicos que favorecen muchísimo todo tipo de cuerpo y otros son más avant garde, más de jovencita, más de chavita. Tú sabes, el modelo más sofisticado que está perfecto para todo tipo de evento, detalló.

Jorge Castellanos, comentó que hace un tiempo conoció a la Presidenta de MUAC Veracruz, Betty Cruz Solórzano, y la gran labor que realiza esta asociación, lo cual, le llamó la atención y decidió contribuir de alguna forma para respaldar sus tareas en beneficio de muchas mujeres, aunado a una experiencia personal en donde su madre fue víctima.

Logos Hope rompe récord con casi 170 mil visitas en Veracruz

400 atenciones por incendios en pastizales en lo que va del año: PC

Mi madre murió de cáncer, entonces es un tema que a mí me llega mucho. Me parece que muchas mujeres tienen posibilidad económica para solventar esa enfermedad y sin embargo, no logran salvarse; pero ahora imaginemos a todas esas mujeres que no tienen la capacidad económica pero que requieren de ayuda, entonces es un poco por eso, señaló.

Cabe mencionar que las telas son importadas de Europa, con diseños de moda como escarolas y líneas de tendencia de moda y la colección es a base de shifonnes, tafetas y tules. Los costos van de los cinco a 35 mil pesos y en esta ocasión, la clientela puedo gozar de descuentos del 50 por ciento.

Al respecto, el experto en moda comentó que anualmente hace giras para llevar sus modelos a clientes de toda la república mexicana y al exterior con la finalidad de darlos a conocer y acercarlos como otra opción de compra.

Jorge Castellanos tiene siete años con su marca, la cual se comercializa en tiendas como El Palacio de Hierro y otras muy importantes y ha vestido a modelos y ganadoras de concursos de belleza internacionales, así como actrices de renombre.

Las personas pueden conocer más de su trabajo en su sitio web: jorgecastellanos.com.mx; en sus redes sociales de Instagram: @JorgeCastellanosOfficial y en Facebook: Jorge Castellanos Enterprise.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -