Zumby Pixel

¡IVEC oculta su “cruda verdad” y Facebook lo tunde!

Y es que los funcionarios estatales se avergüenzan del mal aspecto del recinto sede y promocionan el sitio con fotos de archivo
Foto: Facebook

Publicado 11 abril 2018 el 11 de Abril de 2018

por

Christian Valera Rebolledo 

Es el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), quien se encuentra en el ojo del huracán en Facebook luego de que la cuenta oficial del “recinto sede” publicó un post invitando a los usuarios a visitar el exconvento betlehemita.

Esta es la captura de la publicación que realizó el IVEC en su cuenta oficial de Facebook. / Foto: Facebook

Lo anterior no tendría mayor relevancia sino fuera porque el IVEC usó una foto de archivo en la que la fachada del edificio luce mayor esplendor, ante la cruda realidad por la que atraviesa hoy día.

Esta fue la foto de archivo utilizada por el Gobierno de Veracruz para intentar ocultar el deterioro actual en que permanece el sitio. / Foto: Facebook

Y es que el ex convento, -que es la sede oficial del IVEC y se ubica en la ciudad de Veracruz-, no ha recibido mantenimiento alguno en su interior ni exterior en lo que va de la actual administración estatal.

Sin embargo, la “cruda verdad” la hizo presente una usuaria que comparó la foto de archivo con una foto actual del edificio. / Foto: Facebook

Las burlas no se hicieron esperar: “Expectativa- Realidad… Que oso que IVEC ilustre sus publicaciones en Facebook con fotos de súper archivo 🙈 no engañen a los pobres turistas que ni van a dar con el edificio de lo triste que está😢”, escribió una usuaria.

Entre los comentarios los usuarios hicieron el llamado al encargado de Comunicación Social del IVEC para que aprovechen el tiempo de veda electoral y pinten la fachada del histórico edificio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -