Zumby Pixel

Invita MUAC a Taller Vivencial con caballos “Recuperando mi fuerza”

El donativo es de 900 pesos y el cupo es limitado a sólo 12 lugares.
Foto: El Dictamen

Publicado 21 abril 2018 el 21 de Abril de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

La Vicepresidenta de la Asociación Mujeres Activas contra el Cáncer de Mama del Estado de Veracruz A.C. (MUAC), Rebeca Serdán Ruela, invitó a la ciudadanía a asistir al Taller Vivencial con caballos Recuperando mi Fuerza que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de abril del año en curso, de 10:00 a 14:30 horas en La Aguada Veracruz, ubicada en la carretera Antón Lizardo kilómetro 10.

Dicho taller estará impartido por la facilitadora certificada en revelaciones equinas, Marily Tiburcio y está dirigido exclusivamente a personas del género femenino.

Para contagiarnos la vida y todo de lo que los caballos podemos aprender. Todavía no hay mucha cultura o conocimiento de qué importancia tienen los caballos en nuestra vida. Son animales muy sensibles, que te pueden ayudar a sacar miedos que quizás a veces ni siquiera sabías que los tenías, o algo que te impedía lograr cosas y a veces no logramos cosas por miedos y los caballos a veces se identifican tanto el ser humano que logran esa fusión y logran que uno se haga consiente de todas esos miedos, rencores, explicó.

Jorge Castellanos realiza venta de diseños exclusivos en beneficio de MUAC Veracruz

Insiste MUAC en que mujeres jóvenes deben realizarse la mastografía

Cabe decir, que lo que se recaude por este evento será en beneficio de los programas y labores de la asociación. El donativo es de 900 pesos y el cupo es limitado a sólo 12 lugares.

Para informes, las interesadas pueden llamar al número de teléfono 923 0324 de la oficinas de MUAC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -