Zumby Pixel

Inundaciones alcanzaron hasta los 40cm en Veracruz

Desde el Centro Histórico de Veracruz, la zona de mercados y zonas como la avenida Miguel Alemán, la colonia Amapolas, el fraccionamiento Floresta y la unidad habitacional Chivería
Foto: Christian Valera

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Miguel Ángel Cortés

Debido a la fuerte lluvia que se presentó la mañana del jueves, diversos lugares de la ciudad de Veracruz presentaron afectaciones ante la presencia de inundaciones o encharcamientos en las que el tirante de agua alcanzó los 40 centímetros, informó Alfonso García Cardona, director de Protección Civil en este municipio.

Desde el Centro Histórico de Veracruz, la zona de mercados y zonas como la avenida Miguel Alemán, la colonia Amapolas, el fraccionamiento Floresta y la unidad habitacional Chivería, tuvieron afectaciones.

¡Se quita implantes mamarios con un tutorial de Youtube!

¿Científico loco u ocioso? Lanzó un pan con ajo al espacio y luego se lo comió (VIDEO)

Dijo que los encharcamientos que se registraron en diversos espacios del municipio ocasionaron problemas para la circulación de los vehículos, así como la movilización de las personas que se encontraban en la zona de mercados. Sin embargo, agregó que no hubo reportes de casas inundadas.

Manifestó que por la misma lluvia se suscitó un deslave en Río Medio, en las calles Cabo Romaín y Río Tehuacán, que no afectó caminos ni viviendas y del cual ya tiene conocimiento la dirección municipal de Obras Públicas.

Por su parte, la delegación estatal de Tránsito y Vialidad en Veracruz no reportó afectaciones en semáforos por la tormenta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -