Zumby Pixel

Inmobiliarios piden propuestas y no ataques en periodo de campañas

Queremos conocer que van a hacer si llegan al puesto que están buscando.

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Los ciudadanos quieren conocer propuestas y no solo ataques entre candidatos en este periodo de campañas, al igual que el sector inmobiliario, dijo el empresario Pedro Fernández Martínez.
El entrevistado lamentó que al momento solo se escuche guerra de descalificación, en lugar de que el espacio en medios de comunicación sea aprovechado para plantear al electorado propuestas viables para el desarrollo de México.

“Vemos que desde antes de que las campañas comenzaran formalmente unos y otros se lanzan ataques, se sacan trapitos al sol y aunque es importante conocer la trayectoria buena y mala de quienes buscan un cargo público también queremos conocer cuáles son las propuestas.

Entregan familiares a feminicida de Alvarado

“Nada, ni nadie está por encima de la dignidad de México”: Responde Peña a Trump (VIDEO)

Fernández Martínez, dijo que es básico que los abanderados no solo prometan para obtener votos, sino que efectúen planteamientos concretos que podrán cristalizar en caso de ganar un escaño.
Hizo énfasis en la relevancia de las elecciones 2018, ya que se homologa la selección de varios cargos públicos entre ellos la Presidencia de la República, el Gobierno Estatal, diputaciones federales y el senado.

“Algo muy importante es que no solo nos prometan para ganar votos sino que nos digan que van a hacer para alcanzar esos objetivos, es lo que queremos escuchar. Hay muchas necesidades en México, falta mucho por hacer y vamos a renovar ahorita varios cargos, no solo hablamos de la Presidencia o Gobernatura, sino de diputaciones locales, federales e incluso el Senado”, comentó.
Agregó que los ciudadanos necesitan conocer los esquemas a implementar para el alcance de los objetivos plateados en las campañas por lo que llamó a los aspirantes a la Presidencia de la República, diputaciones federales y al Senado a emitir propuestas viables que podrán concretar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -