Zumby Pixel

Formaliza registro Juan Manuel Unanue

Por el Distrito 16 de Boca del Río
Juan Manuel Unanue Abascal, formalizó su registro ante el Consejo Distrital 16 del Ople como candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente" a la diputación local, al entregar su documentación a la consejera presidenta Claudia Bertha Ruiz Rosas. Foto: Manuel Pérez

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez

Al formalizar su registro ante el Consejo Distrital 16 del Ople como candidato a la diputación local, Juan Manuel Unanue Abascal se pronunció por contribuir al impulso de la democracia en el estado y a emprender una campaña de propuestas cumpliendo con lo que dispone la ley.

La documentación que previamente había entregado en el Organismo Público Local Electoral estatal en Xalapa, le fue recibida en el Consejo Distrital 16 por la consejera presidenta Claudia Bertha Ruiz Rosas, quien le conminó apegarse a la pluralidad y la legalidad.

Visitará Ricardo Anaya Álamo Veracruz

Meade visita Oaxaca y la CNTE choca con priistas (VIDEO)

Unanue Abascal, acudió acompañado de su suplente Carlos Alberto Triana García y de los representantes ante el Ople de los institutos políticos que integran la coalición: PAN-PRD-MC.

La Consejera presidenta puntualizó que este distrito abarca cinco municipios, que son Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Boca del Río.

A su vez el abanderado agradeció al Ople distrital la recepción de su documentación, ya que aún cuando fue sólo un acto formal porque ya había registrado su candidatura en Xalapa, subrayó que se trata de la institución que llevará a cabo la validación de la elección el próximo 1 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -